Opinión

Ebrard y el Metro

Marcelo Ebrard abrió su defensa acusando al Presidente Enrique Peña Nieto de ordenar la persecución por la Línea 12. La investigación la realizan diputados. Ebrard acusó a Manlio Fabio Beltrones de hacerle juicio político. Ebrard se metió, sin cita, a una sesión. Y terminó en la Comisión de Derechos Humanos. Pidiendo que lo protejan. Manlio Fabio declara: Hay 45 mil millones de pesos en la Línea 12 y está sin servir. Más de 500 mil personas sufren.

El gobernador de Sonora, del PAN, Guillermo Padrés, tiene muchas hectáreas de tierra en el río, lo cercó, construyó una presa y cortó el agua a varias poblaciones. Así, llenó su presa. Conagua abrió una investigación. El gobernador no tiene permisos. Le aplicarán multas y le ordenan demoler su presa.

Acotaciones
La Cruzada de la Campaña Nacional Contra el Hambre cumple dos años. El Presidente Enrique Peña Nieto acudió a Michoacán y en Ciudad Hidalgo fue el evento. Hay 7 millones de mexicanos en grado extremo de hambre. A dos años, ya 4 millones se alimentan en comedores comunitarios. Rosario Robles, titular de Sedesol, exaltó al Ejército y la Marina por la capacitación de mujeres para cocinar y dar de comer a 100 ó 150 personas. La celebración se adelantó para no hacerlo en tiempos de campañas electorales.

Luis Videgaray es secretario de Hacienda. A lo largo de la campaña electoral de Enrique Peña Nieto fue un personaje popular. Eran tiempos de ofrecer. A dos años, en Hacienda le ha tocado bailar con la más fea. Reforma Fiscal para cobrar más impuestos. El ajuste del gasto público de 124 mil millones de pesos. Los que saben de política hacendaria y financiera reconocen como positivas las nuevas medidas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.