Opinión

Destapes presidenciales

Hillary Clinton se lanzó. Y se destapó de candidata a la Presidencia de Estados Unidos. Ya buscó que su partido la postulara en la anterior elección, en la cual, Barack Obama le ganó la candidatura. Al ganar Obama la Presidencia nombró a Hillary como secretaria de Estado. Significó ser la segunda del mandatario. El entorno de Hillary se conecta directamente con la Presidencia estadunidense, esposa del presidente Bill Clinton.

En México el futurismo es una costumbre. Ya nadan calientes. Faltan 4 años. Pero no importa. “El que madruga Dios lo ayuda”, dice un refrán. Y ahí van. Andrés Manuel ya está destapado para el 2018. Y bien aprovecha las elecciones del próximo 7 de junio. Está en campaña. Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, destapó a Miguel Ángel Mancera, actual jefe de Gobierno del Distrito Federal. El PAN trae un jaloneo, pero también un destapado, Gustavo Madero y juega su bola, Rafael Moreno Valle. Y hasta Marcelo Ebrard le hace al tonto.

¿Qué decir del PRI?, tiene para dar y prestar. Dos cartas a la vista Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación. La revista Proceso publicó en la portada “Las casas de Osorio Chong”. Antes de la publicación, le preguntaron y negó. Ya publicado entregó una carta el secretario de Gobernación desmintiendo todo. Ya juega, desde que empezó este sexenio, Manlio Fabio Beltrones. Hay otro, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray. Y un gobernador se mueve, Eruviel Ávila.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.