Opinión

Derecho a protestar: Chuayffet

Emilio Chuayffet, secretario de Educación Pública, declara, repite y es contundente, sobre las protestas de los maestros de la Coordinadora que se oponen a la Reforma Educativa, “tienen todo el derecho de protestar, pero no tienen derecho a dejar sin clases a los niños”.

El funcionario acudió, el viernes. A la Escuela Nacional de Educadoras, a instalar los Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo, correspondiente a la región 5. Así se incorpora el Distrito Federal. Al salir del auditorio los reporteros lo abordaron. Preguntas y respuestas. El secretario abrió reiterando que la Secretaría abrió los espacios de participación, de debate, incluso de inconformidad, a todos.

Recordó que el sector fuerte y responsable del magisterio trabaja, participa y proponen, cumpliendo plenamente con su vocación de enseñanza. Y del lado de inconformes son menores, uno 500 no son, en nada, representación. Ellos deciden su camino. Pero no tienen derecho a dañar a los niños, suspendiendo clases.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.