Opinión

Corrupción con el Metro

¿Qué dicen las encuestas sobre Enrique Peña Nieto?, quién sabe. Pero publican que ha perdido aceptación. A los que las hacen, a los que las publican, deben revisar el evento del jueves en Ecatepec, con la presentación del programa social Progresa. Peña Nieto se incrustó con el pueblo. Ahora salen conque “ya está en campaña”.

La justicia no llega al fraude con el Metro. La Línea 12 del STC de la ciudad de México fue el gran timo del gobierno perredista de Marcelo Ebrard. Hay un grupo de exfuncionarios culpables. Y nuevamente Ebrard se chispa de su cargo y responsabilidad. Lo hizo cuando el linchamiento de policías federales en Tláhuac.

Entre la euforia por el anuncio del nuevo aeropuerto se pierde la información de que el costo será autosuficiente. Y no se expropiará tierra de ejidatarios. ¿Cuándo arranca la obra?, en unas semanas. A más tardar en octubre.

Acotaciones
El dictamen de la línea 12 del Metro es vergonzoso. Pero nadie está en la cárcel.

En el PAN siguen los escándalos. Por fiestas con damas. Son por “los moches”, pagos a legisladores por dinero para ayuntamientos. Ahora surgió otro caso corrupción, entre senadores panistas se acusan de sobornos. Y existen los “aviadores” en ayuntamientos panistas.

En la Comisión Nacional de Derechos Humanos acusa, Enrique Carpizo, maestro de la UNAM a Raúl González Pérez, de pedirle ser golpeador político para eliminar contendientes por la presidencia de la CN DH.

La contaminación de tierras, agua y flora sigue. Es de laminería como la empresa, Grupo México, o es de PEMEX en Veracruz. Y ambientalistas alertan de daños ecológicos al medio ambiente, con el nuevo aeropuerto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.