Opinión

Contradicciones

La política

Contradicciones

Adolfo Montiel Talonia

Bajo la amenaza Andrés Manuel ocupa las primeras planas de periódicos y de noticieros. Son temas. Parece intencional. Es intencional. Está calculado para atraer la atención. Armó una confrontación contra el sector privado de la aviación, al  pregonar que “llegando a Presidente cancelará la obra de nuevo Aeropuerto  de la ciudad de México. Ha inventado historietas. Como “que autoridades de la Base Militar de Santa Lucía le permitieron hacer pruebas del terreno para dos pistas”. Fue totalmente desmentido. Incluso el Secretario de la Defensa,   Cienfuegos, explicó que Santa Lucía es un punto importante para las fuerzas Armadas.

López Obrador sentenció que ganando la Presidencia cancelará las obras del Aeropuerto. Varios días después dio un giro total anunciando que permitirá concesionar al sector privado.   Agotó el tema y de tema. Abrió su ataque a la Reforma Educativa. Y vocifera  que la cancelará Y abrirá las normales cerradas. y ocupó los primeros espacios periodísticos.

Interrogaciones: ¿Qué pasa con la comunicación del  PRI. Muchos generales de relleno; pero ninguno efectivo. José Antonio sabe de números y dineros,  Ya debía haberse dado cuenta de que del enorme gasto de comunicación y  el nulo resultado?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.