Opinión

Conoce a Star Wars en impreso y la interfase antes del Episodio VII

S

En aras de conocer más sobre la saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), y en el marco de la difusión del episodio VII, es que Editorial Planeta, relanza la última versión de esta historia y como fue concebida en papel en primera instancia por su creador Geoge Lucas.

De esa manera aquellos fans de la saga galáctica podrá adentrarse e imaginar cómo fueron los primeros pasos de este proyecto fílmico y luego hacer los comparativos con las películas, y así saber más sobre este acontecer global.

Episodio 1: La Amenaza Fantasma, escrito por Patricia C. Wrede, basada en el relato y guion de George Lucas. (Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un mundo se encuentra bajo amenaza. Una reina joven debe salvar a su pueblo. Un mal oscuro resurge. El viaje comienza).

star wars portada 1

Episodio 2: El Ataque de los clones, escrito por Ryder Windham, basada en el relato de George Lucas y en el guion cinematográfico de George Lucas y Jonathan Hales. (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… una galaxia se encuentra debilitada. Un nuevo ejército surge. Un amor prohibido nace. Una fuerza oscura se acerca. La saga continúa).

star wars portada 2

Episodio 3: La Venganza de los Sith, escrito por Patricia C. Wrede, basada en el relato y guion de George Lucas. (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… una promesa se rompe. Un Jedi cae. Un Lord Sith surge. Un Imperio nace).

star wars portada 3

Episodio 4: Una Nueva Esperanza, escrito por Ryder Windham, basada en el relato de George Lucas y en el guion cinematográfico de George Lucas. (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Aparece un joven Jedi. Crece una rebelión. Un arma mortal libera su poder. Un maestro se enfrenta a su antiguo discípulo. El viaje comienza a un nuevo capítulo).

star wars portada 4

Episodio 5: El Imperio Contraataca, escrito por Ryder Windham, basada en el relato de George Lucas y en el guion cinematográfico de leigh Brackett y Lawrence Kasdan. (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Un imperio se vuelve poderoso. Una rebelión se ve amenazada. Un maestro sabio instruye a un joven aprendiz. Una identidad se revela. Un viaje da un giro oscuro).

S

Episodio 6: El Regreso del Jedi, escrito por Ryder Windham, basada en el relato de George Lucas y en el guion cinematográfico de leigh Brackett y Lawrence Kasdan. (Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Una rebelión intenta su movimiento más desesperado. El destino de una galaxia está en juego. Surge un nuevo Jedi. Se completa un ciclo. El viaje termina).

S

Finalmente, una gran recomendación para los fans y apreciar los preludios del Episodio 7, es el libro “Estrellas Perdidas” de la afamada autora Claudia Gray, material que incluye contenido nuevo posterior al Episodio 6 y da diversas pistas sobre lo que sucede en el Episodio 7: El Despertar de la Fuerza.

S

En este libro lo que podrán leer es que el reinado del Imperio galáctico ha llegado a Jelucan, uno de los planetas del Borde Exterior, donde el aristócrata Thane Kyrell y la aldeana Ciena Ree comparten la misma pasión por el pilotaje. Años después, su sueño se hace realidad cuando ambos logran entrar a una de las prestigiadas academias imperiales. Sin embargo, las ilusiones de Thane se acaban cuando se convierte en testigo de las terribles tácticas que el Imperio utiliza para demostrar su poderío. Resentido y decepcionado se une a la aún joven rebelión.

Ciena tendrá que enfrentarse a l insoportable realidad de tener que decidir entre su lealtad hacia el Imperio o el amor que siente por el hombre que conoce desde que era niña.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.