Opinión

Cierra campaña Alfredo del Mazo en oriente de Edomex

En su último cierre de campaña del candidato del PRI al Edomex, Alfredo del Mazo, ello en el municipio de Ecatepec, indicó que su partido recuperará Texcoco y Nezahualcóyotl, localidades de dónde son originarios sus contendientes, Delfina Gómez de Morena, y Juan Zepeda, del PRD.

En su discurso, el priista llamó a los sus simpatizantes a “dar el último paso el domingo” 4 de junio para obtener la gubernatura.

También aprovechó para reiterar el apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, de quien ha referido que es su pariente en octavo grado. “Quiero que reconozcamos con gran orgullo el trabajo de un gran hombre que se comprometió con el Estado de México, que le cumplió al Estado de México y que hoy trabaja para que le vaya bien al Estado de México. Desde aquí reconocemos el gran liderazgo, trabajo y compromiso del ex gobernador del Estado de México y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Cabe recordar que Del Mazo, se ha informado aventaja en tres encuestas y empata en una cuarta, de las publicadas este miércoles por distintos medios de comunicación.

De acuerdo con los sondeos de opinión publicados por El Universal, 24 Horas, Reforma y la Organización Editorial Mexicana, Del Mazo tiene en promedio una ventaja de 31.7 por ciento, seguido por Delfina Gómez, de Morena, de 27.3 por ciento; en tercer lugar se ubica el perredista Juan Zepeda con 18.7 por ciento y en cuarto, Josefina Vázquez Mota, del PAN, con 15.8 por ciento.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.