Opinión

Chong defiende la policia

Por fin, Miguel Angel Osorio Chong, Secretario de gobernación, dio la cara e hizo la defensa de la Policía Federal. Dedicó un discurso y públicamente exaltó el trabajo de la Policía Federal, a declaración de frente, relevo de pruebas.

Antes había un México más seguro y más pacífico.  Pero  creció el narco y  la corrupción floreció  empezó en las alcaldías. Las bandas del narco compraron a candidatos con la frase “Te pagamos la campaña y te embolsas el dinero que el gobierno te da para la campaña electoral, Te ayudamos  a que ganes. Solo una condición, nosotros ponemos los jefes de policía.   Y así nacieron “los policías comunitarios”, bajo la farsa. Son del narco.

En México se menosprecia la policía. En el sistema político mexicano ubicaron  a la policía en los sótanos. Durante el gobierno, de Manuel Camacho Solis,  del Distrito Federal, se confirmó la persecución. Dos connotados investigadores fueron destituidos en la ciudad de Mala rente de la policía, Javier  García Paniagua y Miguel Nazar Haro. La campaña que encabezó Rosario Ibarra, junto con un grupo de vengadores. México. Desde entonces se combate a los jefes policiacos. Tras

La Comisión  de  Derechos  Humanos, celebran la caída de un policía. La agresión de Atenco en el estado de México, culminó con la destitución de  Wilfrido Robledo. Acaban de hacer lo mismo con Cerón, relacionado con los normalistas. La defensa de la policía federal hecha por Osorio Chong es  de reivindicación.

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.