Opinión

Chismes, espectáculos y algo más…

* La Reina de Holanda, en México * Murió Jorge Vargas * Los vampiros nos visitan * Jonas Brothers, existosos * Cautiva Sarah Brighman a Chichén Itzá.

*** La Reina Beatriz de Holanda visita México por 4 días, acompañada del Príncipe heredero Guillermo Alejandro y de su esposa, la Princesa Máxima. Con la familia real viene el ministro de Relaciones Exteriores holandés,  Maxime Verhagen, y una nutrida delegación de empresarios, todos ellos invitados por nuestro Presidente Felipe Calderón, por la importante relación que lleva México con ese bello país, que, por cierto, ha traído varios agentes especializados para entrenar a oficiales mexicanos, en cuestiones de narcotráfico.  Hace 45 años que México no era visitado por la familia real holandesa; en aquella ocasión, viajó la Reina Juliana con su esposo, el Príncipe Consorte Bernado, ambos fallecidos, y venía de acompañante la princesa Beatriz, ahora Reina de Holanda.
*** Sobrino de Ernesto Alonso, actor desde los cuatro años de edad y con una carrera bastante irregular, a veces cantando, a veces como actor de películas y de teatro, se hizo muy famoso por casarse con Lupita D´Alessio y por los muchos escándalos que vivió,  como el pleito con sus hijos que hizo público y en el cual se expresó muy mal de ellos, tachándolos de desagradecidos y de haberlo abandonado; sus dos divorcios, su participación en la policía del D.F, una defensa muy curiosa que hizo de Lucero León, la madre de Lucero, cuando ella tuvo un problema con el ridículo de Daniel  Bisoño y Jorge Vargas sacó la cara por la señora y amenazó a Bisoño de muerte; muy amigo de muchísimas artistas y, sobre todo, muy guadalupano, ahora se tuvo que fletar con una ceremonia fúnebre de corte cristiano y no católico y sin que su hijo permitiera que entrara en el recinto una imagen de la Guadalupana porque no iba de acuerdo con su religión, situación que Ernesto D´Alessio defendió diciendo que su padre le había dicho que hiciera lo que él quisiera si  él muriera, cosa que nadie cree porque ni él pensó que se iba a morir y sólo su hermana estuvo con Jorge en los peores momentos. Sus hijos andaban muy ocupados, pero en fin, falleció y decidieron por él. Jorge Vargas pidió otra cosa y no creemos que, a ultima hora, haya  cambiado de religión debido a que adoraba a la Virgencita de Guadalupe. El caso es que ya descansa en un panteón al sur de la ciudad. Su exesposa Guadalupe D´Alessio, entrevistada en Miami, dijo que le dolía mucho lo sucedido debido a que pasó muy buenos momentos con él, casada y no casada, compartieron muchas cosas padres, dijo Lupita. ¡Descanse en paz, Jorge Vargas!.
*** Taylor Lautner y Kristen Stewart, protagonistas de Luna Nueva la secuela de Crepúsculo, estuvieron en México el fin de semana, en un evento organizado por una radiodifusora y pudieron convivir con sus múltiples fans. Durante 30 minutos contestaron todas las preguntas que les hicieron sus admiradores, casi todos público juvenil. Hablaron de su familia, sus relaciones y, sobre todo, de lo difícil que fue filmar en Vancouver, debido a que estaba helando, el clima era malísimo y tenían que salir en camiseta. Ellos vinieron a promocionar el filme que se strenará en México, el próximo 20 de noviembre.
*** La talentosa banda Jonas Brothers cautivó y retumbó en el Foro Sol cuando abrió el telón cantando Paranoid, Nick, Joe y Kevin llenaron de energía el foro y pusieron a gritar y bailar por más de 90 minutos a todos los espectadores del concierto. Cabe mencionar que predominaban jovencitas desde los 4 hasta los 17 años de edad. Entre los temas que interpretaron, destacan “Hola on”, “Fly whit me” y “A little it longer”, hasta los temas de su pasado disco, como “Love bug”. 45 minutos después de dar inicio este gran concierto, Nick se sentó frente al piano para interpretar el tema “Fly whit me”, además de intercalar palabras en la canción, en las que decía sentirse feliz con su vida, a pesar de que hace 4 años fue diagnosticado de diabetes…. Una de las sorpresas de la noche fue al finalizar la interpretación del tema “When you look me in the eyes”, momento en el que las miles de “jonáticas” comenzaron a cantar las mañanitas a Kevin por su cumpleaños número 22, el pasado 5 de noviembre y aunque la mitad del foro cantó en español y la otra mitad en inglés, Kevin se mostró muy agradecido con sus fieles seguidoras, culminando con la palabra en español: “Gracias”.
*** Pese a la polémica de actuar en Chichén Itzá, la soprano Sarah Brigthman cautivó al castillo de Kukulkán y al público asistente. Su talento y toda la tecnología en torno a la cantante pop, rock musicales de Broadway y música clásica llenaron el sonido de magnífico escenario, acompañada de la orquesta filarmónica de Yucatán y 16 cantante yucatecos que siguieron a las coristas de la artista. La cantante agradeció en español a los asistentes, la suerte de estar ahí  “Hijo de la luna”, “Nella fantasía”, “Nessun dorma” y “Harem” fueron algunos de los temas más ovacionados por los seguidores de la cantante, entre los que se encontraban invitados especiales, artistas, empresarios, funcionarios, embajadores, secretarios y gobernadores de varios estados y público en general. La maravillosa cantante fue despedida por el público de pie, que la ovacionó casi 4 minutos, regresó al escenario e interpretó temas mexicanos como Cielito lindo, Pájaro azul, María bonita, Peregrina y Rayito de sol, lo que volvió locos a los yucatecos.  La situación es que las ruinas no salgan lastimadas de ninguna manera porque, además de ser de nosotros los mexicanos, ahora son propiedad de todo el mundo y no hay otras como esas en ningún lugar. Ahora resulta que los próximos en la lista son Elton John y Paul Mc Cartney que quieren cantar ahí el próximo añ, esto lo informó la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, que señaló que esto ha sido un éxito económico y turístico, pero no ha sido nada fácil traer artistas de esa talla. Por cierto que este concierto para Paul Mc Cartney será parte de su gira de despedida que durará un par de años. Ni Elton John ni Paul Mc Cartney conocen físicamente las ruinas, sin embargo, ya se les envió el material fotográfico y  el Instituto Nacional de Antropología e Historia está pendiente en todo momento para que los lugares no sean deteriorados.
*** Chisme, chisme… Volaron los boletos para ver a Cold Play  en el Foro Sol y se tuvo que abrir una fecha más. Los Killers que también se presentan próximamente en México, están por sacar su versión de la famosa canción Hotel California. Se supone que esta grabación es para aportar dinero a un proyecto de apoyo a la tierra por el Cambio Climático, sin embargo, no creo que vayan a tener el éxito que tuvo The Eagles, o ¿cómo ven?
*** Ya tiene nuevos presentadores el Oscar y son los actores Steve Martin y Alec Baldwin, quienes han estado haciendo pareja en el programa 30 Rock.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.