Opinión

Busca EPN sustentabilidad de agua

*** “Todos somos consumidores y todos estamos obligados a cuidar el agua”, dijo el Presente Peña, al presentar su plan integral para el cuidado y abasto del vital líquido en Palacio Nacional que contempla cuatro líneas de acción que van desde su uso moderado en zonas urbanas hasta el correcto aprovechamiento en la agricultura y ganadería, pasando por organizar la perforación de pozos.

*** Buen inicio del Papa Francisco, además de romper protocolos dándose a querer entre los fieles de la Iglesia Católica, convoca a ver por los más pobres, a dejar lujos excesivos y ver por el prójimo, y toma un aspecto fundamental para la vida humana, el de nuestra responsabilidad para proteger el entorno cuidando el Medio Ambiente. En el discurso, marcó una nueva etapa en la Iglesia.

Las Mexiquenses

*** Con el pretexto de ser austeros, Diputados hacen ajustes al interior del Congreso mexiquense, concretamente en el INESLE. Si de verdad quieren ser eficientes en su gasto, no deberían cobrar los casi quince días que pasarán para que vuelvan a sesionar en el Pleno.

*** Mientras el secretario de Gobierno, Efrén Rojas, en referencia a los enfrentamientos contra el crimen organizado, decía que no hay preocupación sino ocupación, organizaciones sociales desafiaron a la autoridad con bloqueos en Ocoyoacac de la UPREZ y en Tlalnepantla por choferes.

*** Mil millones de pesos proyecta invertir el gobierno estatal en el transporte “Mexicable”… Otra vez el PAN en el limbo. El CEN no avaló el triunfo de Oscar Sánchez Juárez, quien acudirá a tribunales. No hay dirigencia, ni línea de acción *** Alcaldes perredistas se manifestaron en la capital del estado exigiendo reparto equitativo de recursos.

Acotaciones

Cámara de Diputados, Puebla, IFE y Conade. Cuatro instituciones de gobierno donde se conocieron operaciones millonarias y extrañas que huelen a fraude de quienes las encabezan, ¿cuántas mas habrá de quienes viven de nuestros impuestos?… Diputados locales y federales del PRD, entregaron en la Presidencia de la República una propuesta para la sustentabilidad del Agua de la Cuenca del Valle de México *** El Senado será sede del Foro de Presidentes de Parlamento de Consulta. Recibirá a congresistas de los países integrados en el G20 del 3 al 5 de abril *** Intenso trabajo de los diputados por lograr consensos para aprobar la Reforma en Telecomunicaciones.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.