Opinión

Asesinatos y asaltos en el Metro: H. Téllez

A casi tres meses de incrementarse la tarifa en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, contrario a mejorar las instalaciones, los índices de inseguridad se han disparado en estaciones y corredores de dicho transporte masivo, advirtió el diputado del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Héctor Téllez.

“Es inconcebible que ahora el tema de inseguridad en el Metro esté creciendo, hemos encontrado que se ha visto empañado con las muertes que han sucedido en fechas recientes en sus instalaciones… tenemos reportes de secuestros y desapariciones en varias estaciones”, señaló.

Recordó que en semanas recientes se han reportado hallazgos de cuerpos descuartizados abandonados en estaciones del Metro como Taxqueña, Insurgentes y San Antonio Abad; robos y asaltos, cuya cifra se desconoce por la falta de denuncia, pero lo más grave es que dos personas hayan sido agredidas con arma blanca en la estación Bellas Artes por resistirse a un asalto, dejando hasta el momento una de ellas muerta.

“Exigimos al director del Sistema de Transporte Colectivo implemente, de forma inmediata, medidas de seguridad que garanticen la integridad física de los usuarios”, concluyó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.