Opinión

Anaya acabó con el PAN

La política

Anaya acabó con el PAN

Adolfo Montiel Talonia

50 años de historia, de extrema paciencia, en la construcción del Partido Acción Nacional, el tiempo no muestra el trabajo y la lucha por cumplir, primero como partido de oposición, hasta alcanzar el triunfo y gobernar municipios, estados y la nación. Dos presidentes de la República, Vicente Fox y Felipe Calderón. Hoy el PAN se perdió. Lo sepultó Ricardo Anaya, al fusionarse con el PRD.

Las mantas, los banderines y las bandas musicales tradicionales de los mítines de campaña, se perdieron.  Así perdieron la identidad. Aplauden al PRD y eso no lo admiten. Los principios sobre familia dejan de ser conservadores para aceptar la liberación de género.

La situación de Ricardo Anaya es tambaleante. Se habla de panistas que ya plantean la necesidad de quitarle la candidatura presidencial. Esta situación está creciendo ante el aumento de denuncias contra el panista, por saqueo  financiero en que se ha metido el candidato.  Ricardo Anaya acaba  con el PAN  y con su candidatura por  corrupción.

Interrogantes:

¿Es verdad que las cosas por su propio peso caerán, aquí se trata de los candidatos, AMLO del primer lugar baja por su propia lengua, otra Constitución, gobernar con necedad, terquedad,   y locura, cancelar la Reforma Educativa, cancelar la Reforma Energética, por su peso baja. Y Ricardo Anaya va en picada por la corrupción?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

1 Comentario

  1. Carlos Rodríguez

    No, eh?? no te preocupes. Se ve que no sabes mucho del PAN pero tu intento de ser un analista, pues se agradece.

    El PAN tiene muchísimo haciendo alianzas, siempre que vea que resultaran en favor de la sociedad y, si el partido ve, que puede llegar a una visión común de gobierno, con tolerancia y respeto para salvar al país del peligro de caer en manos de un dictador fascista, entonces qué bien !! se aplaude.

    Gracias por tu intento mi chavo, pero no, si ciertamente se sacudió la caja y cayeron algunos oportunistas (ve nada más el descaro de la hipocresía con Lozano) los PANISTAS (algunos estarán en desacuerdo y otros, una gran mayoría estamos en acuerdo) seguimos siendo PANISTAS y vamos con Anaya por México al Frente.