Opinión

AMLO contra educación

La política

AMLO contra educación

Adolfo Montiel Talonia

Andrés Manuel acabará con la Reforma Educativa. Las encuestas mexicanas publicadas en los periódicos por unanimidad aparecen que el pre candidato de MORENA está  primer lugar en las preferencias ciudadanas en primer lugar. Con puntos de distancia está en segundo lugar, Ricardo Anaya y en tercer lugar, con mucha distancia está en tercer lugar José Antonio Mead.

¿Qué significa? Significa cambiar de vida. Públicamente sea denostada la Reforma Educativa. Y promete quitarla. Cancelarla. En todo el mundo, en todos los países se sostiene que la educación es la columna vertebral para el desarrollo de toda nación. En México se admite.

El Presidente Enrique Peña impuso, lo que por años y años parecía imposible instalar la Reforma. Rompió con el cacicazgo sindical de Elba Esther Gordillo. En parte avanzó con su reforma en trincheras de cacique del magisterio, en Oaxaca, en Michoacán y Guerrero. Peña Nieto empezó con Emilio Chuayffet. Luego con Aurelio Nuño.  Todo parecía un triunfo. Pero la actividad de López Obrador de jalar a los inconformes, como Elba Esther,  la cual estuvo presa, pero paciente esperó y hará da el golpe uniendo su poder a Andrés Manuel.  AMLO va en primer lugar como Presidente cancelará la Reforma Educativa.

Interrogaciones:

¿Otro cacique sindical, es Napoleón, el de los mineros.  Y es parte del grupo  al lado del candidato López  Obrador. Por eso va en primer lugar?

 

 

 

 

 

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.