Opinión

A Pleno Sol

* Política: estupidez sin límite

ACUERDO.- A seis meses de otro de los grandes fraudes políticos que le permitieron a Enrique Peña Nieto comprar la Presidencia de México, partidos de oposición como el PAN y el PRD de los Chuchos, por cansancio, tuvieron que firmar un acuerdo en el que se obliga a los gobiernos que tendrán elecciones municipales a dar pormenores y detalles sobre gastos extraordinarios a invertir para evitar que vayan a parar a manos de quienes compran elecciones. Además de suspender programas sociales 15 días antes de que se abran las casillas de votación. Una intentona de atarle las manos a la vieja mapache perredista hoy al servicio del PRI de Peña Nieto, Rosario Robles quien en Veracruz ya armaba un nuevo trastupije para que el PRI ganara las posiciones en disputa.

AMARRE
En cuanto se sepan en detalle esos acuerdos a los que se llegó en Gobernación, a quien la explotará el cohetón entre las manos será al dirigente panista Gustavo Madero por ser tan cándido al haber firmado con tal de salvar el Pacto por México con el que cada día son menos los panistas que lo quieren porque se trata una más de las marranadas priístas para ganar elecciones estatales. Del PRD chuchista ni duda queda que si lo firma es porque busca desplaza como “tonto útil” del PRI al PAN, para que le den una pequeña cuota de poder.

MACHACON
López Obrador, por su lado, no deja de documentar en cada encuentro que tiene con ciudadanos para alcanzar el registro como partido político de Morena, que la Cruzada contra el Hambre no pasa de ser otra chapuza del PRI para lograr el carro completo en las elecciones municipales que vienen.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.