Opinión

5 meses para Mead

La política.

5 meses para Mead

Adolfo Montiel Talonia

José Antonio Mead tiene cinco mese de vida para levantarse con el triunfo. Hoy está en la lona. Tiene mucha gente para su campaña. Unos son cartuchos quemados, Como Alejandra  Sota. Otros son recién salidos de la Universidad.; calientitos pero inexpertos. Hay un Coordinador de campaña, Aurelio Nuño. Un silencioso jefe Eruviel Ávila. Y un general en abstracto.

El candidato del PRI con el Verde y Nueva Alianza no tiene identidad. Le falta crear la imagen. Políticamente está secuestrado; por los que dicen que saben; pero no saben. Enrique Ochoa fue u  as de la manga que se  sacó Enrique Peña Nieto. Fue un fajador. Pero ya resbaló con sus chistosadas de los prietos. Venga el segundo comando ya. Para que haya competencia y posibilidad de triunfo.

E  l Pan llegó a la primera etapa sin placas de identidad. Se diluyen como jabón en agua caliente. Lo mismo le pasó al PRD. Luego seguimos con ellos.

Interrogaciones:

¿Miguel Osorio Chong  mandó, dirigió hizo cuerpos armados del Estado, los de la Seguridad Nacional, O lo delegó para no quemarse  no ensuciarse. Algo falló o equivocó el ex Secretario de Gobernación; porque el final es trágico para la sociedad y para él?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.