Opinión

Las estrellas caerán del cielo

“Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento” Libro del Apocalipsis 6:13

Seguramente usted leyó o través de los medios se enteró de un meteorito que cayó en la distante Rusia.

Los heridos de este acontecimiento sumaron más de mil personas y daños materiales bastante leves. Pero la conmoción fue mundial.

Estamos siendo informados que científicos rusos descubrieron fragmentos del meteorito que explotó sobre la región de los Urales. Según Viktor Grojovsky, jefe de estos científicos, el meteorito pertenece a la clase de las condritas termino que designa un tipo rocoso con una proporción de 10 por ciento de hierro.

La profecía bíblica en el texto que aparece en este título, anticipa este tipo de acontecimientos pero de una intensidad mayor en tamaño y frecuencia.

La profecía es lisa y llanamente la predicción de acontecimientos futuros. La humanidad esta plagada de profetas muchos de ellos bastante alejados de la precisión que la Biblia establece, por no decir que muchos profetas y profetisas que por el mundo pululan en todas las edades, son falsos.

Nostradamus. Muchos creen en este personaje Michel de Notre-Dame, médico y consultor astrológico de origen judío, se dice que anticipó a tres grandes anticristos, uno de ellos Adolf Hitler. En el cuarteto 2-24 de Nostradamus, sostiene que Hister, es una referencia codificada de Hitler, así dice:

“ Bestias feroces por el

hambre vadearan ríos:

La mayor parte de la región

luchara contra el Hister,

Y el grande hará que la arrastre

en una jaula de hierro,

Cuando el hijo del germano

no observe nada”.

     En comparación con la profecía bíblica esto es tan vago y difuso que sólo con mucha imaginación podemos identificar a Hister con Hitler.

La Biblia no establece en su texto algo semejante a un mapa del tesoro dejado por un legendario pirata de los siete mares, sino que es expresamente certera y especifica. Vamos a dar un ejemplo de esta verdad:

Isaías un profeta judío en el año 700 A.C. profetizó de un rey medo-persa aproximadamente 100 años antes de que este rey llamado Ciro, naciera y 150 años antes de que llegará al poder. Usted puede ver esto en Isaías 44:28 y 45:1

Pero no sólo la Biblia predice de Ciro, sino daremos otro caso, en 1 de Reyes 13:2 se profetiza el nacimiento de un hombre llamado Josías, esta profecía se cumplió 300 años después, usted lo puede constatar en 2 de Reyes 23:15-20

Pero hay otra persona más importante que los anteriores citados de quién se predijo su nombre, es Emmanuel; el mismo Isaías predijo el nombre del niñito Jesús en su libro Isaías 7:14 Constate usted este dato con el Evangelio de Mateo 1:22-23 Dejaré para otra colaboración el tema central de la profecía bíblica respecto a la caída de las estrellas.

Solamente quiero concluir diciendo que según San Pedro en su segunda carta dice en  el capítulo primero, verso 19 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” Pase usted una gran semana y nos encontraremos pronto con este tema.

 

Aarón Cortés Hernández es Pastor General de la
Iglesia Cristiana Interdenominacional, A.R. ser@iciar.org

Acerca de Aarón Cortés Hernández

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.