Notas

Yan Moguel, un gran ejemplo de la chica fitness

Una chica capitalina de amplia sonrisa, de porte, de gran belleza, es una de las participantes en la categoría de Bikini, el próximo 23 de septiembre venidero se celebrará el certamen nacional Señor México y Señorita México Fitness 2018, del cual saldrán los representantes nacionales para el Míster Universo de la NABBA a efectuarse en Inglaterra.

Esta chica que indica el fitness se ha vuelto parte esencial de su vida, ha participado en diferentes empresa, marcas, enfocada en las categorías de Sport nobel, Bikini y en una nueva que es Glamour, se declara fanática por la sana alimentación y el ser madrugadora.

Esta chica que se desempeña profesionalmente como licenciada en Derecho, ahondó en que el fitness le cambio la vida, ayudándole a desfogar energía del día a día, lo cual, se complementa con el apoyo de la familia y los amigos para estar en la alta competencia.

Detalló que no es sacrificio el tener un cuerpo bello, sano y atlético, “sino, que esto es un estilo de vida, de comer bien, estar en el gimnasio, te debes mentalizar para que esto sea un hábito, que la final se adopta con gran gusto”.

Ello es de las cosas, que indica le gusta pláticar con sus conocidos y amigos en los gimnasios y en sus redes sociales (cuenta: Yan Moguel en Facebook e Instagram), para que cuando alguien se anime a hacer ejercicio sepa que debe estar rodeado de una sana alimentación, y de esta manera se pueden observar resultados de forma pronta.

Cabe mencionar que el Señor México y Señorita México Fitness 2018, se celebrara a partir de las 13 horas en el Centro Cultural Venustiano Carranza, a espaldas de la Alcaldía.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.