Notas

Wolfrik, plataforma para vincular, difundir y comercializar arte

Las emprendedoras mexicanas Mariana Belendez y Alejandra Mijares lanzaron de manera oficial Wolfrik, la primera plataforma de e-commerce que vinculará a artistas, creadores y diseñadores con el mercado mundial del arte, a través de un novedoso esquema que permitirá la difusión de las obras mexicanas y la posibilidad de comprarlas desde cualquier lugar..

Desarrollada totalmente en México, Wolfrik surge como una respuesta a la falta de un sitio virtual que reuniera a los artistas, diseñadores vanguardistas y emprendedores en un sólo espacio. En comunicado de prensa, las creadoras de este concepto explicaron que “esta iniciativa tiene dos objetivos, difundir a nivel mundial el trabajo y la propuesta innovadora de nuevos talentos, y crear una tienda en línea para que los amantes del diseño y del arte adquieran obras de distintos artisitas y precios”.

Wolfrik también buscar generar distintas fuentes de empleo y abrir un espacio para que más emprendedores del diseño y las artes puedan comercializar su trabajo a través de procesos amigables y sencillos que revolucionen la forma de hacer negocios en México.

“Nos enfocamos en buscar piezas únicas y especiales para involucrar activamente a la sociedad en del arte y diseño. Wolfrik aspira a ser la primera opción para los diseñadores y artistas de todo el mundo que quieran compartir sus creaciones con otros países”, indicó Alejandra Mijares.

En Wolfrik pueden participar todos aquellos diseñadores y artistas de distintas disciplinas y estilos que tienen que algo que expresar a través de sus obras. Wolfrik se encarga de curar todo el catálogo y ofrecer una colección constante disponible en línea que mantenga un mismo perfil.

“El proceso de curaduría, nos ayuda a seleccionar el material adecuado para nuestros clientes. Queremos llegar a toda la gente que ama el diseño, valora cada detalle, aprecia un buen componente y que al integrar ciertos objetos a su vida diaria, éstos reflejen sus personalidad”, destacó Mariana Belendez. “Buscamos que las personas encuentren diseño auténtico y propositivo en Wolfrik”.

Algunos de los artistas que ya exponen su trabajo en Wolfrik son: Rituales Contemporáneos, Somos Polen, Alan Gerardo, Goyo Estudio, Hilvenik, Álvaro Verduzco, Ana Sada, Vik Servin, Lourdes Villagómez, Ana García, Maite Ibarrola, Salmiana, Isabel Guitian, Arte Luciola, Luzasul, Chez Suzette, Mr. Boho, John Doe Shoes, FloGa, Nina Koba, LOBO shoes, Mosicuss, Elías Zacarías, Nido, Menta, Lorenzo Lorenzo, Francisco Estévez, Jerónimo García, Georgina Rojo y Mama Wolf. Dicho proyecto puede ser apreciado en www.wolfrikdesign.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.