Notas

Vuela a Veracruz con una maleta gratis documentada

Aeromar impulsa la ruta hacia y desde Veracruz con la promoción que incluye una maleta documentada de hasta 25 kilos sin costo extra, en cualquiera de las tarifas seleccionadas, al viajar del 10 de mayo al 30 de junio del 2021.

Este beneficio es válido únicamente en vuelos hacia y desde Veracruz. Incluye una pieza de equipaje documentado de peso máximo permitido de 25 kg. El exceso de peso o maletas adicionales aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.

El bienestar de sus clientes es prioridad para Aeromar, por lo que se implementan todas las medidas de sanidad y protocolos emitidos por las autoridades para el cuidado y protección de la salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, limpieza y desinfección constante en áreas comunes, así como filtros sanitarios antes, durante y después de cada viaje.

Al vivir la experiencia de volar, los pasajeros disfrutarán de un vuelo cómodo y seguro gracias al diseño de sus ATR que cuentan con espaciosos compartimentos para equipaje y cabinas de pasajeros, además de ser las aeronaves de turbo hélice más modernas de México.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.