Notas

Volvo EX30 obtiene el premio al Mejor Auto Familiar en los Women’s Worldwide Car of the Year 2024

Volvo EX30 ha sido galardonado como el Mejor Auto Familiar en la 14° edición de los prestigiosos premios Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY). Esta distinguida celebración por la innovación, seguridad y diseño sostenible, reconoció al Volvo EX30 por su calidad,  seguridad, equipo y por ser el Volvo con la huella de carbono más baja hasta la fecha.

Estos premios se componen por cinco diferentes categorías: Auto Familiar, Auto Grande, SUV, Auto Exclusivo y 4×4 & Pick-Up. Los ganadores de cada una de las categorías competirán por el premio a Auto del Año, que se dará a conocer el 8 de marzo a través del canal de Youtube del certamen.

Creado para enriquecer la vida cotidiana de las familias modernas, el Volvo EX30 combina un interior cómodo, asegurando viajes placenteros y seguros. Este reconocimiento destaca el compromiso de Volvo Cars con la excelencia, ofreciendo un vehículo 100% eléctrico que redefine la experiencia de conducción familiar.

El interior del EX30, con enfoque en la sostenibilidad, incorpora materiales reciclados y renovables, elevando el estándar de lujo consciente y diseño distintivo. La combinación de materiales como el denim, el lino y la lana, junto con una variedad de colores y texturas, establece un nuevo paradigma en el diseño de interiores de vehículos.

Además de su reciente galardón en los WWCOTY, el Volvo EX30 ha sido reconocido internacionalmente, recibiendo premios como «Sun Car of the Year» y «Small SUV/Crossover of the Year» por el Sunday Times en el Reino Unido, así como el premio a «Mejor Auto Tecnológico» en los premios Xataka México 2023. Estos reconocimientos resaltan la excepcionalidad del diseño y las características sostenibles del EX30, consolidando su posición como un vehículo atractivo en el mercado global.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.