Notas

Volaris reconoce a familia Coahuilense por viajar sin salir de casa

 Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, reconoció con una sorpresa la creatividad de la familia González Morales, al recrear sus vacaciones en casa durante la cuarentena.

 

“Cuando vimos esta imagen de la familia en una playa en el patio de su casa, supimos de inmediato que debíamos hacer algo para ellos. Estos viajeros de corazón son quienes nos inspiran a crear las mejores experiencias y en momentos difíciles, como los que estamos enfrentando, se vuelven una gran inspiración”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Estrategia Digital de Volaris.

 

La aerolínea localizó a Christian González para reconocer su esfuerzo por sorprender a su familia y mantenerla a salvo durante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

 

Gracias a Volaris por el regalo que nos hizo, es bonito pensar que terminando la cuarentena podremos viajar juntos a cualquier destino de la aerolínea. Espero que esto sirva como motivación para todas las familias de Mexico, ya que no necesitamos muchos recursos para hacer cosas diferentes: una brocha, un rodillo, cartón y mucho amor para disfrutar a tus seres queridos mientras te quedas en casa”, dijo Christian González, padre de la familia Coahuilense.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.