Notas

Volaris colabora con la reactivación económica de Coahuila con su nueva ruta México-Torreón

Volaris incrementará en 300% sus vuelos en Coahuila con rutas nacionales que unen a Tijuana y a la Ciudad de México con Torreón con tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo.

La nueva ruta México-Torreón tiene el objetivo de reunir amigos y familiares, así como reactivar negocios en el país. “Somos una de las aerolíneas con los costos más bajos del planeta y con una profunda capacidad de adaptación, lo que en medio de la crisis nos ha permitido identificar oportunidades para el desarrollo de rutas que atienden el mercado VFR (Visitantes, Amigos y Familiares), fundamental para nuestro modelo de negocio”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

En conferencia de prensa virtual, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos, aseguró que “gracias a esta nueva ruta y el fortalecimiento de las operaciones de Volaris en nuestro Estado, todos los jugadores en la industria tendrán la oportunidad de recuperar el mercado paulatinamente a través de la oferta de diversos productos y servicios turísticos”.

Por su parte, el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, destacó la importancia de reactivar la conectividad aérea en el norte del país a través de rutas estratégicas para crear puentes con las ciudades más importantes de México. “Noticias como ésta son muy alentadoras en medio de la nueva normalidad, pues el transporte aéreo es fundamental para el desarrollo de las economías locales”.

Desde el inicio de operaciones en Coahuila en 2015, Volaris ha transportado casi 400 mil pasajeros al Estado. Para julio de 2020, la aerolínea ofertará 3 mil asientos en la ruta MEX-TRC.

Ciudad de México–Torreón

Inicio de operaciones: 27 de julio

Frecuencia: lunes, miércoles, viernes

Saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 am y llegando a Torreón a las 8:18 am.

Saliendo de Torreón a las 8:48 am y llegando a la Ciudad de México a las 10:29 am.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.