Notas

Volaris, CADENA, Head & Shoulders y Fundación ALMA transportan carga humanitaria

Como parte del esfuerzo continuo que Volaris ha llevado a cabo en los últimos meses, y con el objetivo de continuar trasladando ayuda humanitaria a las comunidades en donde opera, la aerolínea se unió a CADENA A.C., Head & Shoulders y Fundación ALMA, para trasladar kits médicos al personal de salud que está enfrentando en primera línea la contingencia por Covid-19 en el Hospital General de Los Cabos.

 El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales A.C. (CADENA A.C.), asociación civil de la comunidad judía de México dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y crisis, llevó junto a Volaris y Fundación ALMA kits médicos donados por Head & Shoulders.

 “Para CADENA es muy importante contar con aliados como Volaris y Head & Shoulders, empresas socialmente responsables que durante las crisis, siempre buscan ser solidarios y apoyar a México. Somos testigos de que cuando sumamos fuerzas, podemos beneficiar a muchas más personas que lo necesitan. Estas acciones son las que hacen la diferencia.”, comentó Benjamín Laniado, Secretario General de CADENA.

 Siendo la sustentabilidad uno de sus principales ejes, Volaris mantendrá de forma permanente el traslado de ayuda humanitaria a las poblaciones más necesitadas, con la intención de incrementar su compromiso social tras la reactivación del sector, especialmente durante los siguientes meses del año que son cruciales para la recuperación del mercado doméstico. Al momento y desde que comenzó la contingencia, Volaris ha transportado más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a 26 destinos en México.

 “Tras la reactivación del sector aéreo, nuestro enfoque es el de seguir dedicando parte de la capacidad con la que contamos para trasladar carga humanitaria. Con la intención de seguir apoyando en el manejo de la contingencia sanitaria, unimos esfuerzos con Head & Shoulders, Fundación ALMA y nuevamente con CADENA A.C.”, señaló Enrique Beltranena, director general y CEO de Volaris.

 El apoyo multisectorial es fundamental para hacer frente a la pandemia. Es por eso que Volaris mantiene alianzas con organizaciones de la sociedad civil, instituciones gubernamentales y compañías privadas de todo el país para asegurar el traslado de insumos, equipo médico y carga de tipo humanitaria.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.