Notas

Volaris apoya a la recuperación del turismo en Baja California Sur

Volaris ofrecerá en julio 97 mil asientos desde $939 pesos en viaje sencillo para volar a Baja California, y es la aerolínea que más rutas ofrece a Los Cabos y La Paz conectando de manera directa con la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

Baja California Sur es un estado con alta vocación turística, y Volaris es un aliado fundamental en su recuperación económica. “En Volaris nos enfocamos en retomar de manera segura el turismo y la actividad económica en Baja California Sur, y por ello hemos incrementado 45% nuestras operaciones durante el mes de julio en el Estado para conectar a través de rutas directas a las ciudades más importantes de México con La Paz, Los Cabos y Loreto” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Al respecto el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, reconoció a Volaris como un gran aliado en la reactivación económica y turística de Baja California Sur, al tiempo que destacó que el sector trabaja bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios en concordancia con estándares internacionales, para proteger la salud de los ciudadanos y de los visitantes, por lo que afirmó que todo el territorio Sudcaliforniano es un destino seguro y confiable.

Volaris dedica 4 aviones al servicio en Baja California Sur desde el inicio de operaciones en el Estado en 2007. Este mes la aerolínea realizará un total de 454 vuelos a través de las rutas Los Cabos-Ciudad de México, Los Cabos-Guadalajara, Los Cabos-Tijuana, La Paz-Ciudad de México, La Paz-Guadalajara, La Paz-Tijuana, y Loreto-Tijuana.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer tarifas bajas y competir directamente con el precio de los autobuses en 40% de sus rutas, con opciones de flexibilidad a través de su campaña Con Volaris Seguro Vuelas. De igual forma, Volaris es una opción de viaje segura gracias a su innovador Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.