Notas

Volaris anuncia recuperación de aproximadamente 75% de su capacidad para el mes de septiembre de 2020

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. *(«Volaris») informa ajustes a su capacidad derivado de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante el mes de septiembre de 2020, Volaris planea operar aproximadamente el 75% de su capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs, por sus siglas en inglés), del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente, respondiendo a una recuperación gradual en la demanda de sus servicios de transporte aéreo. Esto es equivalente al 86% de la capacidad operada en septiembre de 2019.

Lo anterior representa un incremento comparado contra la capacidad operada en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2020, la cual representó 11%, 37%, 55% y 70%, respectivamente del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente para dichos meses.

Volaris continúa apegándose a medidas de bioseguridad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.