Notas

Vivir al máximo la Copa América y Eurocopa con Futcoma

Se dio a conocer que la Aplicación (App) Futcoma , de creación mexicana permite conectar en tiempo real con todo aquello que sucede en las canchas internacionales de la Copa América y la Eurocopa, proyecto creado por Patricia López de la Cerda, Carlos Peraza Loza y Federico Casas Alatriste.

Se detalló que en menos de una semana de su lanzamiento Futcoma era 4to lugar en el top ten de descargas en App Store México.

En plena Copa América la polémica se ha desatado. Hay quienes piensan que México no se merece los triunfos conseguidos, pero son pocos los que se sienten orgullosos de la racha de 21 juegos invictos de la Selección al mando de Juan Carlos Osorio. ¿Eres de los fanáticos del tricolor? No te pierdas detalle de los futuros triunfos.

Futcoma llega en el mejor momento al mercado mexicano pues todo indica que el aficonado está consumiendo una gran cantidad de contenidos a través de nuestro smartphone. De acuerdo con el Interactive Advertising Bureau (IAB) , las personas usan internet: 74% en su smartphone, 67% en su laptop y 42% en su desktop.

Entonces, 4 de cada 10 internautas no puede salir de su hogar sin llevar su dispositivo móvil. Además, el 88% utiliza una conexión WiFi contratada, el 29% usa WiFi de acceso público, el 23% contrata un plan de datos, el 17% un plan de datos de prepago, y el 8% internet compartido por otro usuario.

Cabe mencionar que Patricia López de la Cerda, es conductora del programa Los Protagonistas e influencer en redes sociales. Carlos y Federico, actualmente, son socios de Semana una agencia digital encargada del manejo de redes sociales y generación de contenido digital.

Por ahora Futcoma se encuentra disponible en su versión beta, es decir, se está probando la interacción y la respuesta de los usuarios en donde sus creadores esperan tener una retroalimentación de los mismos mediante sus redes sociales y mail. En esta versión se encuentran disponible los resultados de la Copa América, Eurocopa y Liga MX y se espera incluir a las ligas internacionales más seguidas por los mexicanos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.