Notas

Vivanuncios lanza “El Moderador”, en contra del fraude online

Bajo la efigie de “El Moderador”, un luchador de lucha libre, que defiende la seguridad de las compras online, el portal de ventas on line, Vivanuncios.com, pretende dar concejos adecuados para que el público este protegido en ventas por internet.

Cabe mencionar que el fraude online incrementó un 21% en México durante el 2013, de acuerdo con la Encuesta de Fraude en México 2013, según la firma de auditoría y consultoría KPMG; esto quiere decir que 2 de cada 10 compras realizadas en internet resultaron ser un fraude. Por ese motivo, Vivanuncios, ha decidido iniciar una campaña contra la inseguridad online en el país, cuyo primer paso es el lanzamiento de un video.

moderador

La campaña está enfocada en la prevención, educación y asesoría de los usuarios cuando compran o venden online. Esta iniciativa se inicia con el lanzamiento de un vídeo, protagonizado por “El Moderador”, un luchador de Lucha Libre que pelea contra los estafadores online.

En comunicado de prensa se detalló que este video informativo ha sido visitado unas 20 mil veces en la primera semana de publicación. En el vídeo “El Moderador” de Vivanuncios recomienda comprar siempre en páginas de confianza y seguir las recomendaciones de seguridad de la web donde se quiera comprar.

Al respecto, Mariano Balcarce, jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios, dijo que “en Vivanuncios.com.mx actualmente contamos con un Centro de Atención a los Usuarios, un equipo que se encarga de revisar todas las ofertas publicadas en el sitio; “El ModeradorW es la imagen de ese equipo y nuestro propósito de mantenernos como un portal seguro para todos los usuarios”.

Se informó que el “El Moderador” se hará presente a través de diversos videos que muestran situaciones y consejos de cómo identificar y atacar a los estafadores; en la primera entrega, se pueden observar algunas de las señales de estafa como son la solicitud de datos personales y de cuentas bancarias, precios demasiado bajos, que aunque atractivos, no corresponden al artículo ofertado. Para ver el video de “El Moderador”: http://www.youtube.com/watch?v=DXlUhieDscc.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.