Notas

Viva el amor en Tequila, Jalisco, este 14 de febrero

El centro turístico y de entretenimiento Mundo Cuervo, ubicado en la zona de Tequila, Jalisco, invita a enamorarse del arte de hacer tequila este 14 de febrero, con diversas promociones para sus apasionados visitantes.

Este sitio se convierte durante febrero, en una inmejorable opción donde celebrar al amor y la amistad, con más de 250 años de historia en creación de esta bebida tradicional, como es el Tequila y la cultura local; este enclave turístico ubicado en el pueblo mágico de Tequila Jalisco, es el escenario ideal para enamorase y crear un momento inolvidable.

iglesia-tequila

Del mismo modo se invita a recorrer las calles del antiguo pueblo, descansar la vista en el paisaje agavero –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- , descubrir los rincones más íntimos de La Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de México, serán motivos suficientes para disfrutar y vivir el amor en Mundo Cuervo.

Así como tomar un descanso y disfrutar el Día de San Valentín con su pareja en las instalaciones del lujoso Hotel Solar de las Ánimas, por 2,800 pesos (140 dólares) por habitación en ocupación doble, además recibe una botella de vino espumoso Freixenet, acompañado de fresas con chocolate.

El Restaurante La Antigua Casona tiene preparada para esa noche especial, una cena a 3 tiempos, dos copas de vino espumoso y 1 botella de vino tinto importado de 750ml de regalo, por 800 pesos (40 dólares).

El degustar el tibio sabor de los tequilas y verse envuelto por el ambiente de las cavas y la Hacienda El Centenario, serán experiencias íntimas que unirán en secreto a todos los enamorados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.