Notas

Visitan Xplor Bravest Race los deportistas Rommel, Jahir y Longoria

XplorBravestRaceVolcano La Isla, ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la mejor carrera de obstáculos y persecución en México, se realizó con gran éxito con la participación de más de 3 mil competidores, que pusieron a prueba su destreza física para superar los retos a lo largo de 5 kilómetros.

Dentro de las personalidades que participaron en la XplorBravestRacefue la campeona mundial de raquetbol, Paola Longoria, y los mejores clavadistas de México en trampolín de 3 metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quienes libraron todos los obstáculos para superar exitosamente la prueba y convertirse en BraveRunners.

juego extremo
También participaron el actor Fernando Alonso, Delia García y el luchador Intocable, participantes del reality de televisión, La Isla 2016, y quienes fueron muy aplaudidos por el público asistente.
La carrera se realizó en medio de un gran ambiente de fiesta, en el que participaron niños, jóvenes y adultos, familiares y amigos que llegaron a apoyar a los competidores. La fiesta musical estuvo encabezada por el exitoso grupo Quarzo Rock, de Playa del Carmen.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.