Notas

Victoria’s Secret presenta su nueva fragancia edición limitada: Bombshell Beach

¿Te urgen unas vacaciones tropicales en donde te olvides de todo y solo disfrutes de las maravillas de la playa? Transpórtate a ese destino playero con tan solo un perfume.

Victoria’s Secret siempre tiene un aroma específico para cada ocasión, es por esto que presenta su nueva fragancia para esta temporada vacacional: Bombshell Beach, una edición limitada de la fragancia #1 de la marca: Bombshell.

Este aroma femenino, fresco y frutal, contiene notas brillantes de toronja y grosella negra, lirio de los valles tropicales y maderas radiantes que añaden esa calidez del sol; una mezcla que captura los aromas tropicales y la sensación de tirarse en la arena en una emocionante escapada a una isla desierta.

Caza vez que rocíes un poco de fragancia sobre ti, sentirás que estás disfrutando de unas vacaciones muy merecidas y contagiarás esa sensación a cualquiera que perciba tu aroma.

Esta increíble colección limitada incluye: Eau De Parfum en (50 ml) y (100 ml), la versión con mayor concentración y pureza de la fragancia, y para un aroma mucho más intenso y con mayor duración, aplica el Fine Fragrance Lotion y el Fine Fragrance Mist.

Como Victoria’s Secret siempre piensa en todos los detalles, solo del 8 al 20 de junio podrás armar tu propio set de verano con el perfume de 50 ml + crema corporal o el perfume de 100ml + 1 mist corporal + crema corporal.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.