Notas

Victoria’s Secret: Celebra el amor de mamá

Victoria’s Secret celebra a las madres, la fuerza y ​​el amor que irradian todos los días, es por esto que comparte cinco opciones de regalos increíbles y perfectos para la ocasión para hacerlas sentir especiales, aún más en su día.

  1. Pj short de satén: Para estos meses de calor, este conjunto de PJ de Victoria’s Secret es el regalo ideal para consentir a mamá en sus horas de sueño. ¡Lista para dormir en lujoso satén!
  2. Perfume Bombshell: La colección Bombshell es la mezcla perfecta de flores exóticas recién cortadas y los cálidos rayos de sol de la tarde, así como el aroma de mamá que siempre permanecerá en nuestra mente y corazón como los recuerdos más bellos y tiernos.
  3. Lightly Lined Wireless Smooth Demi Bra: Una silueta para el día a día con un escote pronunciado para mayor versatilidad y con memory fit más ligero, ya que se adapta a las curvas de la espalda y tiene lados suaves en forma de U. ¡Comodidad y seguridad para mamá!
  4. Bandolera mediana “The Victoria”: Elegante estilo con opción a usar de dos diferentes maneras. La correa de cadena similar a una joya, va de bolso de hombro a bandolera. Con el exclusivo acolchado en V y monograma en V.
  5. Shine Strap Vardia One-piece: La comodidad de un clásico traje de una pieza con detalles brillantes en los tirantes y una espalda escotada con high-leg cut. ¡Algo sencillo con un toque glamuroso!

Además, podrás llevar a tu mamá a vivir la experiencia del bra fitting en tiendas de Victoria’s Secret para que le tomen sus medidas, conozca su talla y encuentre su bra ideal. Si van del 3 al 10 de mayo obtendrán un 10% OFF en su ticket.

Todos los productos están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.