Notas

Viajes para el jefe de familia

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, se prepara para celebrar a los padres durante el mes de junio con cuatro recomendaciones de viaje para celebrar con un plan original conociendo otro destino.

Organizar un viaje de fin de semana en autobús es una manera sencilla y económica de regalarle a papá una experiencia única para celebrar el día del padre. Las tarifas no son dinámicas y la planeación se puede adaptar al tiempo libre de papá sin riesgo de que los costos se eleven y de este modo, puede organizarse con poco o mucho tiempo de anticipación. Con eso en mente, Busolinea recomienda cuatro viajes que puedes organizar para celebrar el día del padre:

AVENTURA

Destinos como San Luis Potosí, el Estado de México o Guanajuato ofrecen oportunidades únicas de pasar tiempo con papá realizando actividades de aventura como andar en cuatrimoto, hacer rafting, rappel o lanzarte del parapente. Sin duda, una descarga de adrenalina que les hará recordar la experiencia por mucho tiempo.

COMIDA

Ya sea carne y cerveza en Monterrey o mariscos y cerveza en Mazatlán, compartir la mesa con papá y pasar tiempo de calidad conversando es un recuerdo que durará por años y un regalo que no tiene comparación. Visitar un destino concentrado en alguno de los platillos o bebidas favoritas de tu papá, es una manera de recordarle que conoces sus gustos y consentirlo.

FÚTBOL

Si tu papá es fanático del fútbol, vivan la emoción del fútbol en la Ciudad de México. Forma parte del Fan Fest al lado de tu papá y compartan su pasión por este deporte que une generaciones. Al terminar cada partido anímense  a jugar una «cascarita» en las canchas públicas de la capital mexicana o, si tienen mucho amor por el futbol, vayan al salón de la fama en Pachuca.

NATURALEZA

Relajarse junto al mar o en una cabaña en mitad del bosque, sin importar el tipo de alojamiento, pasar tiempo juntos en contacto con las maravillas naturales de México es garantía para relajarse, reconectar y descansar alejados del estrés del trabajo y las presiones del día a día.

Viajar en autobús sin la presión de pasar por medidas de seguridad complicadas en un aeropuerto o manejar por carretera es el primer paso para planear un viaje de celebración del día del padre relajados, sin complicaciones. Elige tu tipo de viaje y el destino que quisieras conocer con tu padre y empieza a preparar la experiencia con Busolinea.

BUSOLINEA LLEVA AL FAN FEST 2018 EN LA CDMX

También se dio a conocer que Busolinea  se suma a la celebración de la Copa del Mundo y ha preparado una lista de recomendaciones y actividades que complementan la experiencia de viajar a la Ciudad de México para vivir de cerca el Fan Fest de la FIFA en el zócalo. Disfruta de los partidos a partir del 17 de junio en el zócalo de la capital.

SÁBADO 23 de junio – México vs Corea del Sur – 10:00 AM

MÁS FÚTBOL: Compra tu pasaje de autobús por Busolinea y desde el aeropuerto de la Ciudad de México, al terminar la celebración del partido, sigue la ruta hacia Pachuca para visitar el Salón de la Fama del fútbol.

COMER: El plato tradicional de Hidalgo son los pastes, la receta original tiene relleno de carne con papas o de frijol, sin embargo ahora ya los hay con rellenos dulces como piña o arroz con leche o salados como tinga o mole.

CONOCER: El centro histórico de Pachuca es parada obligada para admirar el reloj monumental ubicado en el cuadro principal.

MIÉRCOLES 27 de junio – México vs Suecia – 9:00 AM

MÁS FÚTBOL: Después de ver el partido en el zócalo, toma el metro a la estación Chilpancingo o llega hasta metrobús Nuevo León y visita la librería FUTBOLOGÍA, que se ubica en Nuevo León 217-A y donde es buen lugar para conocer con mayor profundidad del FÚTBOL con textos relacionados y destacados a este deporte.

COMER: El menú de la cafetería del MUMEDI (Museo Mexicano de Diseño) ofrece variadas y originales opciones para el desayuno, se ubica a unos pasos de la plancha del zócalo sobre Madero #74.

CONOCER: La alameda y el Palacio de Bellas artes, visita Barrio Alameda (Calle Dr Mora 9, Colonia Centro) para disfrutar de una cerveza a media tarde y tener una de las mejores vistas del centro en La Azotea.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.