Notas

Usa Belkin fibra DuPontKevlaren su nuevo cableado

La empresa Belkin, dio a conocer su colaboración con DuPont ProtectionSolutions (DuPont) para desarrollar una línea especial de cables fabricados con DuPontKevlar para ofrecer una durabilidad extrema.

Este tipo de cables MIXIT DuraTekLightning to USB están forjados con materiales de calidad superior, incluyendo los hilos de fibra DuPont Kevlar que han sido integrados para brindar estructura, protegiendo así a los cables internos contra daños. Mejor conocida por su resistencia liviana y uso en las protecciones corporales utilizadas en balística y a prueba de ataques con objetos punzocortantes.

Cabe recordar que la fibra Kevlar se utiliza en todo el mundo para chalecos antibalas y cascos protectores, así como para tablas de surf y equipo deportivo.

Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin, explicó que “hoy todos los consumidores poseen múltiples dispositivos móviles y no pierden oportunidad de cargarlos, de ahí que haya una necesidad real en el mercado de soluciones de carga confiables, y la cual va en aumento”.

Añadió que “estamos entusiasmados por colaborar con DuPont para ampliar la línea de accesorios móviles de Belkin, reuniendo a dos marcas icónicas para crear una línea de cables que ronda lo indestructible, resistiendo incluso las rutinas más extremas”.

Otros detalles de diseño inteligentes – como la descarga de presión más extensa y flexible para evitar rupturas; una cubierta exterior robusta de nylon de doble trenzado y resistente a la abrasión; y un aislamiento altamente flexible para evitar el daño causado por la fricción – producen un cable con un desempeño sostenible y máxima durabilidad.

image003

Cable MIXIT↑ DuraTek Lightning to USB para iPhone / iPad

Los conductores Kevlar® reforzados ofrecen mayor durabilidad

La descarga de presión más extensa y flexible absorbe la tensión que provoca la torsión para evitar quiebres

El nylon de trenzado doble forma una cubierta alrededor del cable flexible y durable

La funda de aluminio protege el circuito impreso que se encuentra dentro del conector

El aislamiento flexible reduce la fricción

1.21 metros de longitud

Soporta la carga de 2.4A

Garantía Limitada por 5 años & Certificado MFi

Diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPad Pro, iPad 4a generación, iPad Air 2 y iPad Mini 4.

Este tipo de cableado, MIXIT DuraTekLightning to USB se encuentran disponibles en iShop a un precio de venta sugerido de 649.00 pesos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.