Notas

Unilever abre inscripciones para el reto Unigame 2014

La empresa Unilever dio a conocer el lanzamiento por segunda ocasión en México del reto Unigame 2014, que es una oportunidad para jóvenes universitarios, quienes a través de una propuesta de negocio creativa e ingeniosa dirigida a la marca AXE podrán representar a la región de México y Caribe en la competencia global que se celebrará en Londres a principios del 2015.

POSTER RETO UNIGAME

En comunicado de prensa se detalló que los participantes deberán presentar un proyecto de negocio que consiste en una innovación o una idea de mejora sustentable para la marca AXE.

La convocatoria abre sus propuestas a partir del lunes 13 de octubre y hasta el 16 de noviembre del 2014, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa; para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe; el equipo ganador, será el representante en la segunda etapa. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia y el jurado estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

La innovación y creatividad serán clave para elegir al ganador. A su vez, se evaluará que los participantes puedan analizar los riesgos, oportunidades y recursos que requeriría la ejecución de la idea que presenten.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.