Notas

Unen la comida de mar de Red Lobster con la altura de Dinner in the Sky

 

Se dio a conocer que Red Lobster, el restaurante gourmet de comida del mar, lleva todo su sabor hasta las alturas con Dinner in the Sky para ofrecer a sus invitados la oportunidad de vivir una experiencia inigualable a 45 metros de altura, con las pirámides de Teotihuacán como escenario. 

Como parte del constante proceso de evolución de la marca, Red Lobster busca ofrecer una experiencia única en cada visita, por ello, ha decidido llevar todo su sabor a otros niveles e incluir esta opción que permitirá a todos sus invitados disfrutar lo mejor de la comida del mar en un majestuoso escenario.

Cabe mencionar que Dinner in The Sky es una experiencia celestial en la que 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú de altura, que en está ocasión correrá a cargo de Red Lobster. Teotihuacán es la sede mágica de Dinner in the Sky.

tostada

 La experiencia Red Lobster en Dinner in the Sky arrancó este viernes 12 de agosto con una sesión para invitados especiales y estará vigente durante este fin de semana (sábado y domingo) para volver en los meses de octubre y noviembre, con servicio de comida para todo el público.

Para esta experiencia, Red Lobster ofrecerá un menú especial de tres tiempos que iniciará con las deliciosas Tuna Tostadascomo entrada; para continuar esta aventura de sabor, el Rock Lobster Fish se presenta como la estrella de los platillos fuertes, con un exquisito filete horneado, relleno de carne de cangrejo y bañado con una cremosa salsa y carne de langosta; finalmente se ofrecerá la famosa Apple Crostata para cerrar con un toque dulce esta experiencia.

Actualmente Red Lobster cuenta con tres sucursales en DF y área metropolitana: Patio Santa FeGalerías Polanco y Toreo. En el interior de la República Red Lobster tiene presencia en Guadalajara (1) y  Monterrey (3). Durante el mes de septiembre, se tiene prevista la apertura de una nueva sucursal en la Ciudad de México  en el centro comercial Parque Delta. Red Lobster opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.