Notas

Una romántica celebración de San Valentín con jacuzzi privado

La historia comienza en el año 270 d.C. en el imperio Romano, cuando un sacerdote llamado Valentín realizaba casamientos secretos para los soldados de aquella época. De ahí surgió aquella celebración que un día se volvió San Valentín, Día del amor y la amistad o Día de los enamorados.

No importa el nombre, este día se conmemora el amor y por ello, es justo el etenr diversas alternativas para que las parejas tengan la celebración más romántica. Por ello, se da una lista de diversas sugerencias de hoteles mexicanos que cuentan con un jacuzzi privado en la habitación para encender la pasión con la pareja y para relajarse.

  1. Azul Beach by Karisma – Cancún, está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a media hora del centro de Playa del Carmen, en la bahía Petempich en Puerto Morelos.

Se trata de un resort enfocado a las familias y a las parejas de enamorados para consentirlos con restaurantes gourmet y bares de alta calidad. Así que si a tí y a tu pareja les gustan los vinos, este es el lugar ideal, ya que por cuatro años consecutivos, su variedad ha ganado el Wine Spectator Award of Excellence.

Dentro de las 148 habitaciones podrás encontrar una televisión con señal satelital, minibar, wifi, iPod dock y algunas de ellas cuentan con un hermoso jacuzzi para dos personas. Te sugerimos elegir alguna de estas: Jacuzzi Junior Suite, Honeymoon Suite, Azul Suite, Royal

El Vassa Spa & Fitness Center cuenta con un salón de belleza, masajes en la playa, además de servicios para parejas en cabañas. Te recomendamos el masaje romántico a la luz de la luna, mientras deleitas tu paladar con unas exquisitas fresas cubiertas con chocolate. Aquí también podrás gozar de un servicio de hidroterapia.

  1. Viceroy Riviera Maya – Playa del Carmen, se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Cancún a las afueras de Playa del Carmen. Fue construido como un hotel exclusivo y enfocado hacia las parejas para que pudieran gozar de lujo y relajación en un ambiente íntimo en medio de la naturaleza. Tuvo una importante renovación en el 2007.

El hotel tiene 41 suites en siete categorías: Signature Villas, Royal Villas, Ocean View y Beachfront Villas son algunas de ellas. Las habitaciones cuentan con jacuzzi, ducha al aire libre, patio, alberca privada, cama king size, aire acondicionado, televisión y wifi.

El spa se llama Wayak y tiene una disposición circular para hacer sinergia con los principios holísticos mayas.

Ofrece diferentes estilos de masajes, faciales, envolturas corporales y jacuzzi para complementar esa relajación tan justa y necesaria. También hallarás clases de yoga pilates. Dentro del temazcal, podrás realizar la ceremonia del Tzolkin o espíritu del nuevo comienzo, donde la purificación del cuerpo se realiza con masajes y copal. Te recomendamos realizar también la ceremonia maya Kamnikte, donde un chamán te ayudará a ti y a tu pareja a reafirmar su amor con las bendiciones de los cuatro puntos cardinales.

Para una velada romántica, el hotel tiene dos restaurantes Coral Grill, que ofrece alimentos con productos frescos del mar y pizzas hechas en horno de leña. Por otro lado, La Marea ha ganado fama por su comida contemporánea mexicana con influencias mediterráneas. Es posible realizar una cena privada en una de las palapas de la playa a la luz de las antorchas y las estrellas.

  1. The Resort at Pedregal – Los Cabos está enclaustrado entre el mar y las montañas de Cabo San Lucas. Para llegar ahí hay que cruzar un túnel privado iluminado por majestuosos candelabros que es único en México.

El hotel se encuentra cerca del famoso arco frente al mar y lejos del bullicioso pueblo. Tranquilidad, excelente comida, atención y lujos en todos los sentidos es lo que hallarás aquí. Te podrás hospedar en algunas de las 66 habitaciones con terraza, chimenea y pozas privadas. Todas ellas tienen vista frente a la playa, caja de seguridad, teléfono, iPod dock, wifi, televisión y jacuzzi.

El spa se llama Luna y Mar y tiene 10 salones de tratamiento en los que atienden curanderos locales. También cuenta con una alberca salada de meditación, masajes acuáticos con algas marinas. También te podrás consentir en un salón de belleza con servicios de peluquería, depilación, peinados, manicure y pedicure.

  1. La Tranquila – Riviera Nayarit se encuentra a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y lo recomendamos para aquellas parejas que buscan relajarse en un ambiente tranquilo y con gran calidad de servicio. Si te gusta jugar golf, te sorprenderás con el campo que ahí hallarás y que fue creado por Greg Norman, mundialmente reconocido por sus diseños.

Todas las habitaciones tienen vista al mar, ya sea desde la terraza o desde el interior de la habitación. Te sugerimos hospedarte en una Tranquila Suite o una Tranquila Premium, que cuentan con amplios y lujosos cuartos, minibar, cama tamaño king size y por supuesto, un espectacular jacuzzi privado.

El spa ofrece más de 30 masajes terapéuticos y tratamientos. Te podrán consentir en la palapa de playa, escuchando los sonidos del mar o desde la tranquilidad de la habitación. La alberca tiene una vista infinita y cerca de allí, tú y tu pareja podrán beber cocteles en el bar Bamboo. Para una cena más íntima, te sugerimos ir al Green Bistro para deleitarte con una gran variedad de platillos mexicanos.

Del 12 al 17 de febrero, el hotel ofrece una promoción especial para San Valentín para aquellos enamorados que quieran hospedarse con una decoración especial dentro de su habitación, con frutero y coctel de bienvenida.

  1. Be Tulum – Tulum fue inaugurado en el 2010 y se considera como un hotel eco-chic y diseñado para ofrecer relajación por doquier en un ambiente ecológico entre palmeras, arena blanca y un cristalino mar turquesa.

El hotel cuenta con 20 habitaciones y se distribuyen en tres categorías: 12 Jungle Suites, ubicadas en medio de la selva y que cuentan con alberca privada en la planta baja y jacuzzi en la planta alta, 6 Arena Suites también con jacuzzi y alberca privadas y más cercanas a la playa y 2 Ocean Suites, con ubicación frente al mar, con balcón, terraza y jacuzzi propios.

El spa fue concebido por el Dr. Bobby Klein, reconocido internacionalmente por más de cuatro décadas como sanador espiritual, consejero y terapeuta. El Yaan Wellness Energy Spa está dentro de un paraíso selvático, tiene un diseño autosustentable y aquí podrás gozar de tratamientos con aguas curativas, cabinas terapéuticas, temazcal, clases de yoga y meditación.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.