Notas

Una gran opción para celebrar a Mamá; ir a Pane En Vía

 

La mejor forma de consentir a Mamá, en estos días es compartir la mesa en alguno de los restaurantes de Pane En Vía, especializado en ensaladas, baguettes, jugos, empanadas, pastas y lasagnas, que creó platillos especiales para celebrarla y que estarán disponibles en su carta durante todo el mes de mayo.

Al respecto, el chef ejecutivo del restaurante, Luis Huerta, detalló que el platillo estrella es la Ensalada Mamá una mezcla de salmón ahumado, queso de cabra, pepino, jitomate, aguacate, sobre una cama de lechugas mixtas y arúgula, aderezada con vinagreta de menta. Una opción saludable para acompañar con el jugo del mes: El jugo Tropi Q, una combinación de mango, piña y hierbabuena.

Otra persona también muy celebrada son las abuelas, por los que el chef creó una sopa inspirada en ellas. Con un estilo muy campirano, la sopa de la abuela está preparada con flor de calabaza, granos de elote, chile poblano, queso panela y tortillitas fritas.

Esta cadena ofrece una carta de más de 200 platillos o elegir de las sugerencias del mes donde también se ofrece un salmón al mango, albóndigas al chipotle, o Chiles Mestizos rellenos de frijoles, queso Oaxaca y pollo, entre otros. Platillos que se caracterizan por ser bajos de calorías elaborados con verduras frescas y de temporada. Las recetas se preparan al momento y se acompañan de pan recién horneado con ingredientes frescos y sin conservadores.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.