Notas

Una belleza rebelde: Janet Massa

La joven modelo Janet Massa, paraguaya de nacimiento e integrante de Talents PY, es una chica de gran belleza, actitud rebelde y carácter fuerte, que gusta de hacer candentes sesiones de fotografía y de lanzar mensajes picantes a sus seguidores en redes sociales.

Janet es una chica que viene desde abajo y lucha por sus ideales, se describe esta voluptuosa mujer, quien expresa que el trabajo diario le llevan a ser locutora de radio, modelo y estudiante de enfermería, soy  multifacética, declara.

La hermosa paraguaya, se describe como una mujer muy coqueta, siempre soy expresiva con mis palabras, con los ojos, con la boca, con el pelo, con la sonrisa y así me ganó a los hombres. “Siempre soy atrevida, graciosa y sensual,  soy una persona fogosa y divertida”.

Admitió que los hombres les han dicho que es muy atractiva por su sonrisa, su estado de ánimo, su pelo, su rostro y luego más hacia abajo, jejeejeje, ríe la cuerona. “Sinceramente mi cuerpo, mi turrón, jejejjejej, les gusta, aunque, debo aceptar que en ocasiones no se fijan en mi interior como mujer”.

Recordó que comenzó como mesera en una discoteca de Asunción, Paraguay,  sitio que organizaba eventos de belleza, le surgió la curiosidad de participar y presentarme como Miss Tuning, “pero necesitaba mucha ayuda y perfeccionar el cuerpo, así que busque ayuda de profesionales, uno de ellos fue el Dr. Dario Jara, así como otros nutriólogos, ejercicio, etc., y en mi cuarta participación gané el certamen, eso me abrió la puerta para ser locutora de una programa que se llama radio ataque.

Detalló que su labor de locutora, la desempeña en radio “La Exclusiva 103.7” del programa Ataque”, los sábados 15:00 a 18;00 hrs. martes y viernes en la Radio Azul y Oro, de 20:00 22:00hs.

Esta chica de gran sonrisa y ojos cautivadores, describe que no gusta de compararse con nadie, que tampoco envidia a nadie, pues cada quien tiene lo suyo, jajajaj, ríe,, cada quien lucha por salir adelante y llegar muy lejos.

Indicó que cada mujer tiene lo suyo, cada morena  o rubia latinoamericanas son únicas, sin embargo, las paraguayas son chicas muy singulares, tienen una luz aquí se les dice “juky” en nuestro idioma bilingüe el guaraní, que significa hermosa, agradable, audaz, y ser féminas de mucha carne, jajaja.

Acepta que es una mujer de carácter fuerte que gusta de la sinceridad, aunque tras ese bello rostro, tiene una gran sensibilidad. “Me gusta ser amable en todo momento con la gente, me gusta ser divertida y cariñosa”.

La ganadora del Miss Tunning Paraguay en 2019 se dijo muy feliz de ser una mujer que lucha por obtener lo mejor para su vida y sus seres cercanos.

Añadió que este certamen significa demasiado en su carrera y le abrió muchas puertas como persona y enseño a que todas las metas con esfuerzo y tesón se pueden alcanzar. “Lo que yo me proponga lo puedo hacer. Me volvieron a elegir Miss Tuning Paraguay 2020”.

La polémica no está lejos de su vida, pues en diversas ocasiones se ha visto inmiscuida en conflictos de violencia que ha padecido, así como de ser víctima de la inseguridad que prima no sólo en Paraguay, sino en toda Latinoamérica.

Lamentó que las mujeres en muchas ocasiones no son escuchadas como debiese, esto les hace padecer de diversas actitudes machistas que por inseguridad les atacan.

Enfatizó que es una mujer que pide del trato igualitario para todos y todas, que nadie sea más que otros. He pasado por una situación no grata de maltrato y no debemos olvidar que gracias a las mujeres es que estamos todos en este mundo. Para mi la mujer se respeta en todos los sentidos y cuando este en mis manos yo lo defenderé”.

La belleza sudamericana indicó que en muchas ocasiones son los hombres, quienes provocan que fracasen sus matrimonios.

La cuerona Janet Massa dijo que no existen las “roba-maridos” como se le denomina comúnmente a las amantes, pues son los hombres, que por infieles se hacen de una chulis. “La culpa es del marido bandido, nadie le roba el marido a nadie, los hombres son los que tienen que respetar a sus esposas”.

Sobre su conocimiento y relación con México, mencionó que ya tuvo la oportunidad de conocer la Ciudad de México, “la capital azteca, me causó muchas mariposas en la panza, jejejje,, pide recorrer sus calles. Igualmente he visitado Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo, aunque quiero conocer Acapulco y Guadalajara. Sonrió coquetamente y dijo que le atrajeron los mexicanos, a quienes calificó de muy amables, románticos y sensibles.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.