Notas

Un éxito la función de Distromanía en Carpa Astros

En su regreso a la Ciudad de México, El Patrón Alberto del Rio venció a Jack Swagger con una rompedestinos, pese a que uno de los UK Hooligans apareció sobre el ring para golpear al Patrón, quien se sobrepuso de esta traición y consiguió la victoria.

Esta función corrió a cargo de las promotoras FULL y Rock Show, que se presentó la primera función de Distromanía en la Carpa Astros.

En la segunda lucha, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético vencieron a los UK Hooligans y Mr. Aguila.

En la lucha atómica, el Zorro, Dos Caras Jr., Intocable y Garza Jr. vencieron al cuarteto comandado por Pirata Morgan y conformado por Silver King, Alan Stone y Rey Escorpion, luego de que LatinLover ingresó de forma indebida al cuadrilátero para aplicarle foul a Rey Escorpion para favorecer la causa técnica.

Un poco antes, LatinLover ingresaba al ring para anunciar su regreso a los cuadriláteros, sin embargo, Pirata Morgan y Rey Escorpión aparecerían para intentar vapulearlo sin éxito.

En encuentro de damas, Reina Dorada demostró su potencial al derrotar a una experimentada Lady Apache y a Ludark.

En la inicial, Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor, vencieron a Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Rider gracias a un spanishfly de Shadow sobre Warrior quien salió lesionado.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.