Notas

Un éxito la Expo Fútbol Americano

Se dio la inauguración de la Expo Fútbol Americano en el WTC en av. Insurgentes donde la familia del deporte de las tackeadas se ha dado reunión como parte de las acciones de seguir fomentando este deporte formativo de niños y jóvenes.

En esta reunión se pueden apreciar diversos juegos de exhibición bajo techo, desde categorías infantiles a mujeres; aunado a pláticas para quienes gusten saber más sobre las diversas posiciones que desempeñan los jugadores en el campo como del coacheo.

S

Así como las diversas ofertas de afiliarse a las diversas ligas amateurs, y una feria de productos para quienes ya juegan este deporte y quieren adquirir equipamiento adecuado para la práctica del futbol americano; sin olvidar los pequeños recuerdos de tiendas oficiales de la NFL.

De acuerdo a los organizadores se espera presencia de miles de mexicanos de todas las edades que igual podrán observar las clínicas que se darán, los juegos de prácticas, sesión de show de porristas, banda musical y las imperdibles fotografías del recuerdo como se aprecia en la imagen con estas chicas seguidoras de los Vaqueros de Dallas, quienes hacen invitación para la promoción de poder ir en alguna ocasión a visitar el estadio Vaquero en Texas, por medio de una agencia de viajes y cuya efigie roba cámara entre los presentes al evento.

Este evento se desarrollará del 4 al 6 de Abril en el World Trade Center, Ciudad de México y tiene el objetivo promover la práctica de este deporte a nivel nacional dentro de las diferentes variantes que al día de hoy existen.

S

En México existen cerca de 23 millones de aficionados al Fútbol Americano y su crecimiento no se compara con otro deporte. En los últimos cinco años aumentó en un 245% toda vez que en el 2009 se contaba con 11.5 millones de fans.

También se podrá convivir con alguno de los jugadores mexicanos ex NFL Europa y NFL en firma de autógrafos: Carlos Rosado, Marco Martos, Arturo Martínez, Rolando Cantú, Erik Cantú, Hugo Lira, Ramiro Pruneda, Salomón Solano, Alejandro Gámez, Juan Wong, Mauricio “Tyson” López, Gustavo Tella, Juan García, Cesar Loredo y Guillermo Ruiz Burguete.

S

S

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.