Notas

Turissste expande el Turismo Social hacia Chihuahua

Se llevó a cabo la Primera Reunión Nacional de Comercialización Turissste- Chihuahua en el Centro de Convenciones encabezada por Juan Carlos Arnau Ávila, director de Turissste, el secretario de Economía de Chihuahua, Manuel Russek Valles; y el director de Turismo estatal, Francisco Salcido.

01CHIHUAHUA

El objetivo de la reunión mencionó Juan Carlos Arnau, es el de abaratar los costos de los viajes por medio de la firma de convenios con hoteleros, Ferrocarril Chepe y transportistas, así como el de proyectar estrategias de comercialización y fomentar e incrementar el turismo nacional hacia Chihuahua.

Dentro de la reunión también participaron los representantes de Turissste de los estados de Sinaloa, Durango, Coahuila, Zacatecas, Sonora, Aguascalientes y Nuevo León. Juan Carlos Arnau destacó que la importancia del turismo social no es sólo la derrama económica sino el número de personas que se movilizan al año por Turissste. En este sentido, comentó que para diciembre de 2014 se espera cumplir con el objetivo de movilizar a 2.6 millones de personas.

Cabe destacar que no sólo se promueve el turismo social en los mejores destinos al interior del país, sino que Turissste ofrece paquetes internacionales como por ejemplo el más reciente a Irlanda, del cual se ha obtenido la colaboración del gobierno de ese país y de Dublín. Y el costo va desde mil 550 dólares, mientras que los recorridos al interior del país van de los 600 a mil pesos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.