Notas

Triplica tamaño la nueva red social predilecta de los Millenials

Con 50 mil horas de contenido original diario, YouNow se ha vuelto la nueva red social y plataforma de live streaming elegida por los Millenials -de 18 a 24 años- para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24horas.

Esta aplicación gratuita con presencia en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela, entre otros, actualmente genera 150 mil horas de contenido original por día. A lo cual, Adi Sideman, CEO de la compañía, dijo que “la categoría #Español en la plataforma hoy es una de las más populares. Entre enero y abril del 2016 YouNow triplicó el número de usuarios en México. Esta app es una plataforma diseñada para potenciar la creatividad de la comunidad y nos entusiasma que hoy esa comunidad y el alcance de los YouNowers está creciento en América Latina» añadió.

Indicó que esta plataforma de entretenimiento que le permite a las personas expresarse online y en vivo. Otorgándole a la gente la posibilidad de aprovechar todos los medios para exponer su creatividad.

Algunos de las categorías más populares de YouNow entre los usuarios mexicanos de entre 13 y 25 años son #Música, #Citas (#Dating), #Gaming y #SocialMedia. En 2014, YouNow creó la moneda interna que permite que los usuarios comprar distintos estímulos (regalos, pulgares en gesto de aprobación, etc.) para así alentar a sus YouNowers favoritos a ser más populares.

Mexicanos en YouNow

Bully

Mejor conocido como Bullysteria fue el primer YouNower en convertirse en partner de toda América Latina, actualmente tiene más de 432K suscripciones. A través de su canal de YouNow Bully genera conversación principalmente sobre su día a día, ofrece consejos y recomendaciones a sus seguidores además de crear conciencia sobre el medio ambiente.

AlexXxStrecci

Alex Strecci es uno de los YouNowers más populares en la región con más de 3 millones de suscriptores. En su canal de YouNow Alex hace bromas y habla sobres sus viajes además de compartir con los usuarios sus actividades mientras está fuera. Además es uno de los YouNowers con más influencia en la comunidad para dar a conocer otros canales o personalidades dentro de la plataforma.

YulianaMartinez

La actual participante de La Voz México tiene más de 10K fans en su canal de YouNow a través de la cual ha establecido relaciones cercanas con sus seguidores y otros YouNowers e inició a promocionar su carrera como cantante, haciendo del YouNow su principal canal de comunicación con sus fans. Además de cantar y discutir su proceso como artista, Yuliana también ayuda a sus fans a superar problemas de autoestima y relaciones ofreciendo consejos a partir de su experiencia luchando contra el bullying.

Las grandes marcas y los contenidos de formatos tradicionales (como The Huffington Post, Buzzfeed y MTV), también pueden sumarse a las conversaciones de YouNow mediante hashtags. Celebridades, redes sociales, política, música, juegos, televisión, películas, comida, moda y belleza, son algunos de los temas que se discuten a través de YouNow, además de seguir el día a día de los YouNowers con más fans, como los mexicanos @MauroBautista y @ElJuanpaZurita.

YOUNOW EN NÚMEROS

100 millones de visitas por mes.

150 mil transmisiones diarias.

150 mil horas de contenido creado por día.

El 70% de los usuarios son activos.

51 minutos diarios de actividad promedio de cada usuario.

1,5 millones de dólares por mes que circulan entre la comunidad.

56.3% mujeres / 43.7% hombres de 18 a 24 años.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.