Notas

Triple H se coronó como el nuevo campeón en royal Rumble

En el pasado pago por evento de la empresa de lucha libre WWE, Royal Rumble, Triple H reapareció y ganó la lucha principal, arrebatándole el título mundial pesado a Roman Reigns.

De esta forma se consolida como uno de los participantes en la lucha principal de su magno evento Wrestlemania a disputarse en un par de meses.

En una función llena de emociones Triple H arrebató el título a Roman Reigns, a quien eliminó antes de lanzar por la tercera cuerda a Dean Ambrose y quedarse con la victoria y el título.

luchas hhh

Triple H fue el último en ingresar al cuadrilátero, factor que favoreció al ‘Rey de reyes’, aunque pasó más de un susto porque estuvo cerca de ser sacado por la tercera cuerda.

En los otros combates del Royal Rumble 2016, Deam Ambrose retuvo el campeonato Intercontinental de la WWE tras derrotar a Kevin Owens. Kalisto, por su parte, venció a Alberto del Río y ganó el Campeonato de los Estados Unidos. Charlotte se quedó con el título de las Divas al derrotar a Becky Lynch, mientras que The New Day venció a The Uso en el duelo por el título mundial de parejas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.