Notas

Tres básicos para disfrutar el Mundial

El próximo 14 de junio se dará lugar a la gran inauguración del Mundial de Fútbol, un evento esperado por muchos fanáticos de este deporte. Para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa, VOX Muebles, marca europea líder en innovación y diseño, te da los tres básicos que no pueden faltar para que luzcas como un gran anfitrión y tus invitados vivan la intensidad de cada partido.

El sillón. La  pieza clave para disfrutar de un buen partido. La comodidad es básica para pasar varias horas frente al televisor, así que asegúrate que tenga buen espacio para todos tus invitados e incluye algunos cojines para hacerlo más confortable.

La mesa de centro. Es elemental para tener el ambiente perfecto. Además de pensar en una que tenga el tamaño ideal y combine con la sala, no debes de olvidar la ubicación, pues para los partidos puedes reacomodarla a manera que quede cómoda y práctica para colocar tus botanas y bebidas preferidas.

Accesorios. Son el toque final para disfrutar de la temporada futbolera, así que no olvides tener a la mano bowls para tus botanas, portavasos y recipientes que te pueden salvar para colocar cualquier cosa extra que se presente, como agitadores, servilletas, etc.

Ahora sí, estás listo para este gran evento, pues no hay nada como disfrutar el partido de tu equipo favorito desde la comodidad de tu espacio preferido. Haz de estos eventos instantes para recordar con los muebles y accesorios de VOX.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.