Notas

Trabajo especializado en gimnasio éxito de MX Gym

En información proporcionada por el gimnasio MX Gym, ubicado en la delegación Azcapotzalco, se informó que la respuesta del público a este modelo de acondicionamiento físico ha sido satisfactoria en los dos años de operación del mismo.

Ya que al momento la mayoría las personas que se convirtieron en socios del gym, siguen activos dentro del mismo.

Permanencia de usuarios que se informó se ha conseguido por tener sus instalaciones al 100%, aunado a que este sitio trata siempre de estar en renovación e innovaciónen métodos de trabajo, en clases grupales, etc. Es importante que los socios se acerquen con los entrenadores personales, ya que ellos les ayudarán a conseguir sus objetivos fitness, se detalló en comunicado de prensa.

Objetivos que permiten que MX Gym tenga entre sus planes la apertura de 50 sucursales los próximos 5 años. Enfocados en un target de personas con NSE C y D. Esta propuesta de gimnasio busca llegar a un mercado subatendido en nuestro país donde actualmente se ofrecen servicios muy limitados y de baja calidad. Ello al contar con instalaciones de primer nivel, además de una oferta de valor única.

Locales que se pretende ubicar en sitios con alta densidad poblacional y de esta manera, todo tipo de usuario tenga acceso a estos gimnasios que manejan calidad a un precio accesible. Ejemplo de ello es el MX Gymde Azcapotzalco que tiene una cuenta con 2,500  socios activos.

Quienes son en un 52% hombres de 16 a 44 años, mientras que el 48% restantes son mujeres, en cuanto a sus ocupaciones, la mayoría de los asistentes son comerciantes de la zona cercana al gym.

Sobre que les distingue en sus rutinas y complementos que otorgan a sus usuarios, se explicó que ello es la implementación de clases grupales así como la capacitación constante de coaches. Trabajo constante que se realiza debido a la alta competencia existente en gimnasios, de ahí se busque tener innovación en equipo, máquinas de última generación como en clases grupales, entrenamiento personalizado, clases de baile, yoga, fuerza, así como clínicas de entrenamiento funcional.

Ello en una instalación de 2000 m2 en donde las personas buscan obtener los resultados de estilizar su figura.

Para mayor información de este Gym se pueden consultar sus redes: https://www.facebook.com/MxGym.mx/.

Este Gimnasio se ubica en el centro comercial Parque Jardín, ubicado en Av. Jardín 330 Col: Del Gas, Azcapotzalco.Estos gimnasios pertenecen a la cadena New EvolutionVentures (NEV), con sede en Estados Unidos tiene planeado abrir 50 unidades de este formato hacia 2022, lo que implicará una inversión aproximada de entre 750 y 1,000 millones de pesos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.