Notas

Toks regala un café americano el día de aplicación de tu vacuna contra Covid-19

Toks, la cadena de restaurantes con casi 50 años de sabor y tradición en México, invita a todos los comensales a visitar sus restaurantes para disfrutar gratis de una taza de café americano 100% mexicano, el día que se apliquen la primera y/o segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional, Toks tendrá esta iniciativa vigente del 12 de abril al 31 de mayo del presente año, con el objetivo de ofrecer un momento de disfrute a sus clientes, en el marco de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, cuyo inicio fue el 24 de diciembre de 2020.

“Nos congratula poner en marcha este tipo de iniciativas para consentir a nuestros comensales y más en un momento tan crucial, en el combate de la presente pandemia. Por tanto, hacemos una cordial invitación a las personas que se apliquen la primera o la segunda dosis de la vacuna para que ese día disfruten de uno de nuestros clásicos, nuestro café americano, 100% mexicano. Para Toks, además de servir alimentos y bebidas de la más alta calidad, también es un compromiso apoyar con gran empatía a la sociedad”, indicó Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

Para hacer efectivo el beneficio que aplica únicamente el día de la aplicación de la vacuna, sin importar si es la primera o segunda dosis, es necesario que el comensal presente su certificado de vacunación, emitido por el Gobierno de México, así como una identificación oficial. Esto aplica únicamente para consumo en sucursal, no para delivery, ni en  plataformas de servicio a domicilio.

La cadena de restaurantes informa que todas sus unidades en operación, cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores

Algunos de estos protocolos son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

Consulta el siguiente link para conocer más sobre restaurantes abiertos, horarios y novedades del menú www.toks.com.mx/restaurantes

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.