Notas

Todo listo para el Festival Revolution Fest en Puebla

El reconocido Revolution Fest que se había venido desarrollando en Guadalajara durante cinco ediciones distintas llegará por primera vez a la ciudad de Puebla, en donde se ofrecerá lo mejor que la música latina tiene en la actualidad.

En donde destaca una alineación de primer nivel con presencia de los grupos Caifanes, El Gran Silencio, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Minerva, Alan Munro, Sage Skylight, A3M, Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex y el Toro entre otros.

La fecha escogida será el próximo Sábado 20 de Febrero a partir del mediodía y seguramente será histórico para una ciudad acostumbrada a recibir lo mejor, esta vez listo para llevarse a cabo en la Unidad Deportiva San Pedro, ubicada en la Calle 25 Sur número 305, Colonia San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula, Puebla.

Revolution Fest

Cabe mencionar que el Revolution Fest es un concepto que durante cinco años había englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona de occidente del país y ésta es la primera vez que sale de Guadalajara pretendiendo con ello convertirse en un festival itinerante.

Caifanes es la banda estelar del festival y es también una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano. Desde que anunciaron aquella presentación en el Vive Latino del 2011, lo suyo se volvió un hito y como tal se dedicaron a acrecentar los sueños de su público que no los ha dejado ir a descansar, pues lo que era un “aquí nos tienen y nunca nos volverán a ver”, se ha vuelto una renovación constante de su calidad con cada presentación.

Hasta el momento, aún no presumen nuevo material, pero se alude en entrevistas que ya están trabajando en ello; sin embargo, el setlist de cada fecha y particularmente de este concierto que ofrecerán como parte del Revolution Fest será un show muy especial para los fans poblanos y obvio, del Estado de México y de la Ciudad de México.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de Rock y música alternativa, ofreciendo como en cada una de sus ediciones una amplia oferta sonora que va desde el Reggae, el Hip-hop, reggaeton y el Ska, hasta el rock y los sonidos más pesados, conjuntando así una diversa selección musical.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.