Notas

Todo listo para el 3er aniversario de la IWL

En conferencia de prensa, la International Wrestling League (IWL) presentó el cartel de su magna función del tercer aniversario a efectuarse el 14 de septiembre a las 18:30 horas, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla a partir de las 18:30pm.

En donde destaca la lucha estrella por el Campeonato Mundial Completo IWL en un encuentro de odios encarnados entre L.A Park; Doctor Wagner Jr; Canek y un invitado internacional, Justin Credible, que cuenta con una larga trayectoria en las compañías más importantes de Estados Unidos y que desde hace años trae un pleito casado con el huesudo.
De último momento se anunció una lucha extra que será entre el Trió Fantasía (Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho) en contra de la Secta Negra ( Fantasma de la Opera, Cerebro Negro y Carta Brava).

Además que siendo la IWL de las empresas que mejor desempeña la lucha extrema, en esta modalidad, se pondrá en juego el Campeonato intercontinental IWL en una lucha de sillas, mesas y escaleras entre nueve gladiadores: Súper Crazy, Ultimo Gladiador, Loco Max, Tony Rivera, Zumbido, Flamita, Ninja de Fuego, Mike “Suicidad” Segura y Pesadilla.

Además Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett , León Rojo y Periko) le harán los honores a la legión D´Tulancingo (Aeroboy, Violento Jack, Dement Xtreme y Hormiga). Siendo el pilón de esta función la transmisión en pantalla gigante de la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.