Notas

Tips para una vida saludable antes y el día de la boda

Existen muchas cosas que una novia debe preparar para organizar la boda de sus sueños, desde el lugar y el estilo, hasta su alimentación y cuidados de la piel para lucir radiante en ese día especial; por ello, Brenda García, fundadora de Spa Santai y Health Coach, compartió 5 tips para llevar una vida saludable, antes y el día de la boda.

Equilibrio antes de la boda: Para lograrlo, debes empezar por cuidar tu alimentación, esto ayudará a que tu cuerpo, mente y espíritu estén en equilibrio. Lo primero es incluir en la dieta más frutas, verduras crudas, jugos verdes, proteínas magras y beber suficiente agua. Además, no consumir azúcares refinados, harinas blancas, bebidas alcohólicas, refrescos.

boda

Consiéntete: Regalarse una experiencia sensorial. Probar un day spa en Santai, pues ayudará a relajarte y a deshacerte de todas las toxinas que genera el estrés.

Qué comer el día de la boda: Desayunar ligero pero con energía, un licuado de plátano puede ser perfecto para comenzar el día. Dependiendo del horario de la boda, es recomendable comer una ensalada llena de verduras crudas para que no inflamarse.
Qué beber: es recomendable optar por bebidas como whisky o vino.

Sin embargo, recuerden que lo más importante es no excederse y disfrutar al máximo cada detalle del día. No olvidar tomar agua.
Los milagros no existen: Evita las dietas drásticas y tratamientos de dudosa procedencia. Esto puede tener importantes riesgos a futuro y generar consecuencias negativas en la salud.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.