Notas

Tendrá Durango en sus empresarias a promotoras del turismo a nivel internacional

Entre las nuevas iniciativas de trabajo en turismo que está realizando el gobierno del Estado de Durango, está que sus empresarias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Durango fueron promotoras turísticas de su entidad en el 64º Congreso Mundial de la FCEM, realizado en Cancún, Quintana Roo.

Ello fue informado por Rafael Sarmiento Aguirre,subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, quien dijo que esto atiende a las instrucciones del Gobernador de estado, José Rosas Aispuro Torres a través del Secretario de turismo Víctor Hugo Castañeda Soto, de promover lo más que se pueda Durango como destino turístico.

De ahí que se llegará a una alianza con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias duranguenses, para llevar a cabo un taller en materia de turismo y que sean las propias empresarias quienes promocionen al destino.

Por su parte Lorena Guadalupe Hernández Pérez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Durango aseguró que buscará traer un congreso nacional al estado ya que dijo que las mujeres pueden abrir puertas y lograr que sus productos duranguenses lleguen a nuevos destinos.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.